Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Uber regala viajes ante protesta de taxistas en Panamá

La aplicación de transporte privado Uber anunció que regalará viajes durante buena parte del día de hoy, cuando centenares de taxistas panameños protestan en su contra por considerarlo una competencia desleal.

Uber informó este viernes en un comunicado que le regala a cada usuario dos viajes, de menos de 10 dólares, entre las 12:00 y 21:59 del sábado.

Los usuarios solo tendrán que poner el código en mayúsculas «Panamanopara» en la sección de promociones de la plataforma tecnológica para acceder a la oferta.
Panamá fue el primer país de Centroamérica que dio cabida a Urber, «por eso hoy, que es un día tan complicado para trasladarse, hemos decidido regalar viajes en Uber a todos nuestros usuarios en la Ciudad, porque si #PanamáNoPara, Uber no para», indicó.

El servicio llegó «para hacerle la vida más fácil a los panameños y a quienes visitan la ciudad, precisamente porque sabemos que ellos (los taxistas) no paran» para llevarlos, indicó el comunicado.

La plataforma, que inició operaciones en marzo de 2014 en Panamá, considera al país «uno de los mercados más prometedores y emocionantes para Uber en Centroamérica».

El servicio privado se han convertido en una alternativa de creciente uso entre los panameños a raíz de la costumbre acendrada de los taxistas locales de responder con un cada vez más hiriente «no voy», cuando se le pide una carrera.

Los taxistas volvieron a demostrar hoy su rechazo a Uber, con una caravana de automóviles hasta las inmediaciones de la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), para exigir la salida del mercado de lo que consideran es un servicio ilegal y una competencia desleal.

El 30 de marzo pasado, el presidente de la República, Juan Carlos Varela, afirmó que Uber no representa ningún tipo de competencia para los taxistas del país, que llevan meses pidiendo la prohibición de ese servicio.

El servicio de Uber es muy diferente al servicio que dan los taxis, ya que es más personalizado y costoso, y su forma de pago es con tarjeta de crédito, argumentó entonces el mandatario.

La «app» Uber estableció una alianza con la marca Ron Abuelo, que pertenece a la familia de Varela, para instalar alcholímetros a la salida de las principales discotecas del país y fomentar así el uso del servicio después de beber alcohol.
Fuente: Mi Diario