Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Reunión de Martín Torrijos con los artistas de Reggaetón

Torrijos Espino promoverá la educación musical para el despegue de los artistas urbanos
A los reguetoneros les hace falta estructura para despegar
Panamá cuenta con un potencial artístico importante
El precandidato presidencial por el Partido Popular (PP), Martín Torrijos Espino, ponderó el esfuerzo que realizan los artistas de género urbano panameños (reguetoneros) para impulsar su carrera, y de allí la importancia de trabajar en una alianza enfocada en su preparación musical, para que den a conocer su música en el plano nacional e internacional.

Las declaraciones del expresidente se dieron durante el conversatorio cara a cara con miembros de la industria musical panameña, quienes presentaron las barreras que enfrentan para posesionar su música, además de estar fuera de la seguridad social y una jubilación.
Todos los participantes coincidieron en manifestar que deben tener una base educativa, ya que los desafíos son muy grandes; necesitan educarse en imagen, idioma, etiqueta, conocer la parte legal para evitar ser explotados; y carecer de una plataforma para despegar como artistas.
Torrijos Espino recordó que su hermano [Dumas] pertenecía a la industria, y reiteró la necesidad de establecer una alianza que le permita a los artistas y nuevos talentos (niños y jóvenes) contar con centros de estudios para acelerar el crecimiento en la actividad musical.
“Talento hay en Panamá al contar con un potencial artístico importante, así que trabajemos de la mano en un documento para incluirlo en mi programa de gobierno, planteando la oportunidad de encaminarlos”, puntualizó el precandidato por el PP.
Al final del conversatorio los artistas agradecieron al expresidente Torrijos Espino por tomarlos en cuenta, pues es la primera vez que se les convoca para conocer los problemas por los que atraviesan.