Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

MOLIRENA dice ser el relevo generacional en 2019

‘No existen los ciudadanos apolíticos, la política nos compete a todos y qué mejor manera que empezar a trabajar en un partido desde joven y la Secretaría de la Juventud del Molirena, será ese puente para que más jóvenes participen de política’, afirma Javier Ábrego, quien fue electo recientemente como secretario general de la ‘gallera juvenil’.

Para lograr este fin, Ábrego explicó que junto a su equipo trazan un plan de trabajo viable y factible que va a llegar a cada copartidario en todo el país. ‘Este plan no solo consta de capacitaciones y convivios, sino también que va a seguir fomentando la participación política de la juventud del partido’, aseguró Ábrego.

Agregó que cada año el Molirena suma más adherentes y la mayoría son jóvenes identificados con nuestra visión de país e ideología.

‘Somos el relevo generacional, al final somos nosotros los que vamos en el futuro a tomar las riendas del partido y vamos a guiar la sociedad’, dijo con entusiasmo.

El dirigente juvenil indicó que no discrepa en el hecho que se necesita postular más jóvenes.

‘De hecho alimentaría la democracia. En el día de mañana nos toca a nosotros tomar las riendas del país, pero porqué esperar hasta mañana, porqué no ahora, pues casi un millón de votos en el 2019 serán de jóvenes’, puntualizó.