Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

El MP mantiene investigación sobre caso de Milagros Lay

El Ministerio Público informó al país, que desde el 20 de abril de 2017 se mantiene en investigación una querella presentada por el Instituto Oncológico Nacional por presunta falsedad.

«Conforme a los hechos de esta investigación, indica que una persona con nota falsa, solicita apoyos económicos, bajo la premisa de que era paciente de cáncer», dice el comunicado.

Esta causa está en investigación en estos momentos y no ha sido presentada al órgano Judicial para su valoración legal.

Es importante recordar, que los querellantes tienen acceso a la investigación y deben revisarla periódicamente para que conozcan el avance de la misma, lo que les permitirá emitir comentarios ajustados a los hechos.

Lay fue autora del delito de estafa

Lay, quien se hacía pasar por paciente de cáncer, fue condenada a 60 meses de prisión mediante acuerdo de pena, por la juez de Garantías del Primer Circuito Judicial de Panamá, Elkis Martínez.

Lay fue autora del delito de estafa, en perjuicio de Franklin Robinson, Ingrid De Ycaza y Yoadmaris Ramos.

Además, como pena accesoria, se le impuso el pago de $500 en días multa, a razón de un balboa por día multa en un tiempo pagadero de seis meses al Tesoro Nacional, después de cumplida la condena principal.

La defensa de la imputada solicitó el reemplazo de pena por trabajo comunitario, para aplicar lo que estipula el artículo 65 del Código Penal, por lo tanto la juez de Garantías validó la sustitución de la condena por trabajo comunitario no remunerado en el Municipio del distrito de San Miguelito, donde realizará labores de ornato, limpieza y mantenimiento por 200 semanas. Estos trabajos los deberá hacer los días lunes, miércoles y viernes de cada semana.