Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Cabify empezó a operar

El rechazo de los taxistas hacia las plataformas móviles que ofrecen el servicio de transporte selectivo sigue creciendo. Una nueva manzana de la discordia aparece en la escena: la empresa de transporte digital española Cabify.

Esta nueva plataforma, similar a Uber, tiene tres días operando en el país y también ha generado molestias entre los taxistas, quienes advierten al gobierno con volver a las calles a pronunciarse en contra de ambas empresas extranjeras.

Fuentes de Cabify manifestaron que la plataforma permite al usuario solicitar un chofer a través de un smartphone o la web las 24 horas los siete días de la semana.

Explicó que el usuario al registrarse, con una tarjeta de crédito, puede solicitar el vehículo, y ver la marca, modelo, color y los datos del conductor que lo llevará.

La tarifa mínima para Cabify por pedido al instante es de $2.00 y de $7.00 si es una reserva. Durante las «horas pico» se cobra $1.50 adicional.

Ricardo Miranda, vocero de Radio Taxi Cristiano, indicó que los transportistas están «hastiados» de la poca atención que han tenido las autoridades a sus quejas, por lo que han decido que luego de la inauguración del Canal expresarán su disgusto.

«Desde el 26 de junio comenzarán a sonar los tambores de guerra», expresó.

«Lucharemos por nuestro pan»; dijo Miranda al manifestar que entre las acciones que realizarán estarán las caravanas entre otras. ‘Queremos que el Gobierno suspenda estas plataformas que incumplen con las leyes. «Ya esta bueno de esto», puntualizó.

Ante la inclinación de los usuarios por este sistema, el director de la ATTT, Julio González, le ha propuesto a los transportistas que contraten empresas privadas para que les hagan sus plataformas digitales y ellos brinden el servicio con ayuda de estas aplicaciones.
Fuente: midiario.com