Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Tableños tienen opiniones divididas sobre Punta Fogón

¡Uy! El fin del año 2015 está a la vuelta de la esquina y aún no se decide quién reinará en la Calle Abajo de Las Tablas.

El representante legal de la Junta Calle Abajo Tableño, Miguel Vanegas, explicó en Radio Mensabé ayer, domingo, la legalidad de esta organización, que promueve como su reina a Massiell Llamas, y resumió en tres puntos sobre el porqué son la tuna legal.

Primero, son una tuna constituida hace 43 años; segundo, cuentan con personería jurídica; y tercero, tienen el logo de la franquicia establecido por ley y eso les da el derecho de dirigir a la Calle Abajo.

ENTRE LOS TABLEÑOS
hay opiniones encontradas. Por un lado, hay quienes piden que se resuelva rápido el problema de la Calle Abajo, otros consideran que en el 2016 no se haga el carnaval por el problema del agua en el distrito.

Ante esto Mi Diario conversó con algunos moradores de Las Tablas, quienes nos dejaron entrever que la tuna de Calle Abajo no debería salir para no confundir a los visitantes y que deberían resolver sus diferencias y regresar con una nueva reina y junta directiva en el 2017.
Fuente: Mi Diario