Miles abarrotan los comercios el ‘Viernes Negro’

 Noticias  Noviembre 28, 2015  0

Miles de panameños y extranjeros se agolparon desde el amanecer para aprovechar las variadas ofertas que ofrecen hoy los comercios del país en celebración del cuarto “Viernes Negro” (Black Friday) a nivel nacional.

Las avenidas están abarrotadas desde temprano porque los más entusiastas ya estaban haciendo fila cuando a las 6:00 a.m. abrieron los principales centros comerciales para adquirir productos que llegan a tener descuentos del 70 %.

En un intento por entusiasmar más el consumo y evitar las aglomeraciones, los negocios anuncian que la tanda de ofertas se prolongará hasta el domingo próximo y otros discretamente ya las daban desde la víspera, mientras se desplegaba un impresionante dispositivo policial y de la Dirección de Ingreso para evitar robos y la evasión fiscal.

Al menos 10 mil turistas de Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua se desplegaron por los diferentes “mall”, algunos incluso acamparon en los estacionamientos desde la víspera junto a los autobuses que los trajeron desde Centroamérica.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube