Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Miles abarrotan los comercios el ‘Viernes Negro’

Miles de panameños y extranjeros se agolparon desde el amanecer para aprovechar las variadas ofertas que ofrecen hoy los comercios del país en celebración del cuarto «Viernes Negro» (Black Friday) a nivel nacional.

Las avenidas están abarrotadas desde temprano porque los más entusiastas ya estaban haciendo fila cuando a las 6:00 a.m. abrieron los principales centros comerciales para adquirir productos que llegan a tener descuentos del 70 %.

En un intento por entusiasmar más el consumo y evitar las aglomeraciones, los negocios anuncian que la tanda de ofertas se prolongará hasta el domingo próximo y otros discretamente ya las daban desde la víspera, mientras se desplegaba un impresionante dispositivo policial y de la Dirección de Ingreso para evitar robos y la evasión fiscal.

Al menos 10 mil turistas de Argentina, Brasil, Costa Rica, Ecuador y Nicaragua se desplegaron por los diferentes «mall», algunos incluso acamparon en los estacionamientos desde la víspera junto a los autobuses que los trajeron desde Centroamérica.
Fuente: Mi Diario