Famosas sobrevivientes de cáncer

 Vida  noviembre 12, 2015  0

El cáncer es una enfermedad que no discrimina raza, sexo o estatus social. Un sinnúmero de mujeres ha pasado por el horror de estar en manos de este padecimiento, entre ellas algunas famosas, pero a pesar de todo pudieron sobrevivir a este mal y cantar victoria.

Las actrices, modelos, cantantes y presentadoras de TV han usado su experiencia con el cáncer para realizar charlas de motivación hacia otras mujeres que padecen de este mal, dándole una voz de aliento y esperanza.

Conozca algunas de las famosas que le han ganado la batalla al cáncer.

Daniela Romo
La cantante y actriz mexicana conocida por una envidiable melena tuvo que cambiar su look por uno más corto, debido a las quimioterapias tras haber sufrido cáncer de seno. Romo logró volver a los escenarios.

Adamari López
La presentadora de TV y actriz puertorriqueña se le detectó la enfermedad en el año 2005, se sometió a una mastectomía parcial, una reconstrucción de seno y quimioterapia. López pensó que a raíz del cáncer no podría tener hijos, pero ahora goza de la felicidad de haber traído al mundo a una hermosa niña de nombre Alaïa.

Giuliana Rancic
La presentadora también padeció de cáncer. Rancic se le detectó la enfermedad cuando se realizaba una fertilización in vitro. Su doctor le ordenó que se hiciera una mamografía dando como resultado positivo con cáncer de seno en fase inicial. Giuliana pudo ganarle la batalla a esta enfermedad y pudo convertirse en madre a través de un vientre de alquiler.

Cynthia Nixon
La actriz que protagonizó el papel de Miranda Hobbes en la popular serie “Sex and the City”, padeció de cáncer de mama en el año 2006, luego de recibir la terrible noticia se sometió a seis semanas y medias de radioterapia.

Sofía Vergara
La bomba sexy colombiana padeció de cáncer de garganta a los 28 años de edad. Vergara pudo combatirlo, después de haber pasado momentos traumáticos al enterarse que sufría la enfermedad. La actriz goza de buena salud y es una de las estrellas más cotizadas de Hollywood.

Kylie Minogue
En el año 2005, se le diagnosticó cáncer de mama, pero gracias a haberse sometidos a exhaustivos tratamientos y quimioterapia se encuentra en mejor estado de salud y continúa su carrera musical exitosamente.

Alejandra Guzmán
La controversial cantante mexicana estuvo luchando contra un tumor cancerígeno que fue extirpado. Guzmán superó la enfermedad y siguió con su carrera artística normalmente.

Estas artistas y otras han podido sobrevivir a tan terrible enfermedad, pero hay otras que tomaron la decisión de hacerse una mastectomía para prevenir el cáncer, o evitar que se le manifieste en algún órgano de su cuerpo, tales son los casos de Angelina Jolie, Christina Applegate, Sharon Osbourne, Kate Bates, entre otras.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube