Enferma de cáncer consigue contrato como modelo

 Vida  noviembre 22, 2015  0

A Dayna le diagonosticaron un linfoma de hodgkin, un tipo de cáncer maligno, hace tres años. Después de someterse a dos trasplantes de células madre y a numerosas sesiones de quimioterapia, no ha querido dejar escapar su sueño de convertirse en modelo. Y fue cuando un amigo suyo que era fotógrafo le hizo un book, que su carrera como modelo despegó.

“Cuando mi amigo comenzó a publicar las fotos, un montón de fotógrafos estaban muy interesados en trabajar conmigo”, dijo Dayna a Buzzfeed. El hecho de no tener cabello debido a la quimioterapia no ha sido un impedimento para la joven de Warwick. “Me negué a usar una peluca o un pañuelo porque que ‘se fastidien los otros’, yo no quiero ocultar algo por lo que piensen los demás”, afirmó.

El pasado verano, Dayna firmó su primer contrato como modelo en la agencia Major New York y recuperó la confianza que había perdido en sí misma. A partir de entonces, ha protagonizado varios anuncios, entre ellos para la firma Urban Outfitters y ha desfilado seis veces, algo que ella considera “realmente surrealista”.
Fuente Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube