El maquillaje perfecto para sobrevivir al calor de Panamá

 Vida  noviembre 12, 2015  0

Panamá es un país tropical. Esto significa que por aquí, sentimos las altas temperaturas durante los 12 meses del año. Pero, como buenas latinas, este detalle no cambia mucho nuestra forma de cuidarnos. Ignoramos el calor y continuamos a maquillarnos para ir a la playa, pasear en la ciudad e incluso cuando vamos al gimnasio. ¿Duda? Mira a tu alrededor y dime si encuentras alguna mujer con el rostro totalmente desnudo. Todas tenemos algún truco para lucirnos más bellas. Aunque sea un labial.

Pero, yo estoy de acuerdo que nuestro clima no exige un maquillaje elaborado todos los días. Bastan algunos retoques y rápidamente estamos listas para brillar. Además, no tenemos tiempo para retocar el maquillaje mil veces al día. Por esto solo necesitamos cuatro cosas: un maquillaje económico, de buena calidad, de larga duración y con protección.

Y para ayudarte en esta tarea, hemos recopilado los mejores productos para el caliente clima panameño. Aquí dejamos el listado:

POLVO BRONCEADOR
Con las altas temperaturas, es muy peligroso pasar todo el día bronceando en el sol. Al exponer nuestro rostro a los rayos UV, lo único que conseguimos es atraer manchas, arrugas y lesiones cancerígenas. Así que, para dejar el rostro bonito y con aspecto saludable, mi indicación es utilizar el polvo bronceador de Vogue. Él viene con un leve toque de brillo, que ayuda a dejar nuestro maquillaje mucho más sofisticado.

POLVO COMPACTO
Uno de los mayores errores de las mujeres es pensar que el polvo protege el rostro del sol. Para lograr esta protección es necesario que el producto venga con protección solar en la formula. Vogue ofrece un factor de protección 16, lo que ayuda muchísimo cuando combinado con nuestro protector solar diario.

HUMECTANTE
Si tienes la piel seca como la mía, es importante hidratar el rostro antes de aplicar el maquillaje. El problema, es que con la corredera diaria, no siempre tenemos tiempo para hacer todos los pasos esenciales. Pero, tranquila. Para resolver este problema solo tienes que sustituir tu polvo habitual por un polvo micro-humectante. Vogue ofrece uno que viene con filtros solares, Omega 3, 6 y 9 y aloe vera, que es un poderoso hidratante y generador de la piel.

ANTI BRILLO
El calor es un serio problema para las mujeres que tienen la piel mixta o grasosa. Si este es tu caso, nuestra indicación es el polvo compacto anti brillo y anti imperfecciones de Vogue.

LABIAL
Nadie tiene ánimo para quedar todo el día aplicando y retocando el labial. Para no sufrir con este problema, solo debes utilizar un labial de larga duración. En el verano prefiera los colores fuertes como el rojo y el rosado que ayudan a dejar las producciones mucho más modernas.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube