Ejercicios para recuperar tu figura tras el embarazo

 Vida  abril 16, 2016  0

Bien sabemos que durante los 9 meses que dura el embarazo nuestro cuerpo lo que está haciendo es prepararse para el parto. Los médicos suelen aconsejar que engordes entre 20 y 30 libras; todo lo que sea por debajo no será bueno para el desarrollo del bebé y todo lo que sea por encima de esa cantidad dificultará nuestra movilidad y por supuesto, nuestra recuperación futura. Es cierto que no ayuda ver cómo muchas celebrities están con la misma figura de antes del embarazo a la semana de dar a luz, pero chicas, no se engañen, esto es producto de la cirugía. Si quieren una recuperación progresiva y sin cirugías, tomen nota de estos consejos y consideraciones:

Consulta con tus médicos: Ellos son los profesionales y los primeros que deben decirte qué tipo de alimentación debes llevar los primeros meses del bebé. Ten en cuenta que si eliges darle el pecho, el pequeño necesitará una serie de sustancias y vitaminas que tú debes ingerir y generar. Es decir, si estás a dieta puede que no le estés ofreciendo todo lo que necesita por lo que habla primero con tu médico para que él te establezca las pautas correctas.

Tiempos: No te estreses si no notas los resultados tan rápido como te gustaría. Recuerda que tu cuerpo ha estado sometido durante muchos meses a un cambio importante. Recuperar la figura no es algo que se logre de un día para otro.

Que no te engañen.

Alimentación y ejercicio: La base de toda buena dieta es el combinado de alimentación sana y ejercicio. No prescindas ni de uno, ni de otro. Nosotras te recomendamos que para el workout te pongas en manos de un entrenador personal, nadie como él sabrá cuáles son los mejores ejercicios y las partes de tu cuerpo que necesitan recuperarse. Si por cualquier cosa te resulta complicado, aquí te mostramos dos videos de ejercicios básicos que deberías de realizar.

Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube