Cosas que nunca debes sacrificar por una relación

 Vida  noviembre 24, 2015  0

Se sabe que toda relación requiere sacrificios y compromisos; sin embargo, hay ciertas cosas que no deben ser sacrificadas porque son necesarias para ser feliz.

¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.

Diversión
Divertirse puede significar diferentes cosas para las personas, y si tú y tu pareja se dan suficiente espacio pueden hacer lo que quieran y tener el tipo de diversión que mejor les acomode.

Espacio
Todos necesitamos nuestro espacio personal para reflexionar y calmarnos. No tienes que comprometer tu tiempo personal sólo porque piensas que hacerlo es egoísta.

Lo más probable es que tu pareja quiera lo mismo.

Libertad
Ser libre incluso cuando se está en una relación, es posible. ¿Quieres cambiar de trabajo? Hazlo. ¿Quieres viajar a algún lugar durante el fin de semana?

Personalidad
Si eres extrovertida, rara o te encanta la fiesta, no debes renunciar a eso por la persona que amas.
Hazlo. Tu pareja debe ser de apoyo y no un obstáculo.

Sueños
Todos tenemos sueños. Todos queremos hacer algo significativo e importante. Y nadie en el mundo vale la pena para sacrificar las cosas que has soñado hacer y ser.

Creencias
Todos crecimos con un cierto conjunto de creencias y valores, ya sean religiosas o morales. Y no tienes que renunciar a las cosas que rigen tu vida a causa de tu relación. De hecho, tus creencias deben hacer crecer esa relación.

¿Has sacrificado alguna de estas cosas por una relación? Sé honesta y analiza si vale la pena volver a hacerlo.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube