Carnavales: mejores destinos en Panamá

 Vida  enero 20, 2016  0

La fiesta popular más esperada por los panameños. Conocida como fiestas del rey Momo, los carnavales en Panamá se festejan durante cuatro días culminando con el entierro de la sardina en la madrugada del Miércoles de Ceniza.

Si prefieres quedarte cerca, tienes la oportunidad de disfrutar de los carnavales capitalinos, en donde podrás gozar dela ‘ mojadera’, la reina y los artistas en tarima. Por otro lado, si deseas darte una escapadita, prepara tu equipaje y revisa los mejores destinos para para estos Carnavales:

Las Tablas, Los Santos

Lujo y esplendor es lo que nos brindan las reinas de Calle Arriba y Calle Abajode Las Tablas. Bastante agua, un espectáculo y al ritmo de la murga y las tunas podrás disfrutar de uno de los mejores carnavales de Panamá.

Chitré, Herrera

Si te gusta el jolgorio y la diversión en Chitré podrás ser partícipe de las mejores rumbas. Es famoso por su particular tradición de dar inicio a los carnavales con el “Pechugón”, unos culecos nocturnos que terminan en la madrugada del sábado.

Isla Colón, Bocas del Toro

Sabor, sol y muchas playas son la esencia del Carnaval en Isla Colón. Para aquellos que les gusta de todo un poco. Aquí podrán disfrutar de las playas, las rumbas nocturnas y también de los culecos y desfiles.

San Blas, Kuna Yala

Si eres de espíritu aventurero, San Blas es tu mejor opción. Podrás elegir entre la comodidad de un hotel o acampar bajo las estrellas. Descubrirás el tesoro escondido que hay en estas islas y te deleitarás con un delicioso menú preparado por los Gunas.

Boquete, Chiriquí

El aroma de las flores, el verdor de los árboles y la frescura del agua son los elementos ideales para los que prefieren la tranquilidad. En Boquete tendrás la oportunidad de hacer senderismo, relajarte o atreverte a hacer rafting en las aguas del Chiriquí Viejo.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube