7 tips para no convertirte en “venao”

 Vida  noviembre 26, 2015  0

La infidelidad es muy común tanto en hombres como en mujeres. Y la pregunta es ¿a quién no lo han quemado? Para esta difícil situación enlistamos algunos consejos para que no te pongan los cuernos. ¡Toma nota!

Deja la intensidad
¿A qué hora sales?, ¿Con quién y dónde estás?, ¿Por qué no contestas? ¡Nooo! Pobre de tu pareja, va a sentir que se ahoga y de seguro va a buscar libertad. No seas intenso que eso es un escalón más para convertirte en vena’o. ¡Ojo! Esto no significa descuidarla o sentirá que no le importas.

No seas celoso pero tampoco tonto
Lo celos son sinónimo de inseguridad ¿No te sientes suficiente o qué? Ahora… no confundas la confianza con ser tonto ¿Ok? No lo hagas o ahí si te pasarán por la parrilla. Nadie quiere a un bobón a su lado. ¡Vivo con eso!

Evita que te mire como un banco
No le compres todo lo que te pide o se convertirá en un hábito. Evita comprarle artefactos electrónicos pues como dice la canción “a tu chica no le estés comprando celular, porque tú no sabes a quien ella está llamando” ♪Además una persona que solo se interesa por tu dinero no vale la pena y seguro tiene a otro.

Procura mantenerte bien físicamente
Eso de que te conoció en forma y luego de un par de meses te conviertes en un barrilito ¡Error! Trata de mantener tu figura, date valor y luce bien para ti y tu pareja. No creas que porque tienes algo seguro puedes descuidarte. ¡Puede que te roben el manda’o!

Date tu bombo
Si bien hay un dicho que dice “el que quiere tienda que la atienda”, esto no significa que debes dejarle todo fácil. Hazte de vez en cuando el exquisito para que no pierda el interés. ¡Ojo! No es arrogancia ni mucho menos creerse el papi ¡eso ni es!

No te equivoques de rol
¿Eres su papá o su novio? ¡Que no se te enreden los cables! Tienes derecho de hacer el papel de amigo y de amante pero siempre debes tener bien claro que eres la pareja. Si viera con otros ojos no hubiese aceptado tu propuesta. ¿No crees?

Sé creativo en la cama
Olvídate de la rutina. Si no eres experto en el tema ¡Instrúyete! Existen muchos libros que te pueden ayudar, también está el internet. No hay excusa para ser un robotcito. ¡Ábrete! Digo… abre tu mente y tu imaginación. Si no lo haces… bah ¡que pereza contigo! Mejor dedícate a otra cosa.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube