5 cosas que necesitas saber antes de tener sexo

 Vida  diciembre 6, 2015  0

Además de conocer su propio cuerpo, conocer el cuerpo de tu pareja es muy importante a la hora de sentir y dar más placer. Así que, desvelamos siete de los mayores misterios que las mujeres no cuentan a los hombres y que pueden ayudarlo a la hora del sexo.

Cuanto más inviertes en el placer de su compañera, más chances tienes de sentir placer.

Uno de los peores errores de los hombres es no esforzarse para que la pareja también llegue al orgasmo. Esto porque cuanto más involucrado un hombre está en el sexo, más grandes son las probabilidades de que el momento sea bueno para ambos. Las mujeres demoran más para llegar al orgasmo y por esto requieren más cariño y paciencia a esta hora.

Si tu pareja no respondió a tus caricias es porque estás haciendo mal

Todas las mujeres tienen zonas erógenas en el cuerpo y si la que estás excitando no está funcionando, intente buscar otra forma. La respuesta puede estar en los pies, en el cabello, en el cuello e incluso en la barriga. Intente descubrirla antes de desistir.

Cuando una mujer expresa gemidos, no necesariamente está teniendo orgasmos

Tal vez ella solo quiere disimular que está sintiendo placer o agradarlo.

No siempre se llega al orgasmo

Si hiciste de todo, pero no conseguiste hacer con que tu pareja llegue al orgasmo, no estés triste. Esto es súper normal y no son en todas las relaciones que esto ocurre siempre.

Si tienes dudas, pregunte

No deje para después lo que si puede hacer hoy. A veces, una simple pregunta puede ser la solución para años de sexo placentero.

Fuenete:Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube