Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Perrita que duerme en los brazos de Cristo conmueve

Muchas personas de la comunidad están interesadas en adoptar a la perrita, por la forma insólita en que fue encontrada.

Monseñor Edmilson José Zanin, un sacerdote católico brasileño, subió a su cuenta de Facebook una serie de fotografías que están dando la vuelta al mundo, pues una perrita duerme en una escultura de Cristo.

El párroco aprovechó tanto la misa, como su publicación en las redes sociales, para lanzar una reflexión:

«Cuando fui a celebrar la misa de las 19 horas en nuestra iglesia matriz de aguas de Santa Bárbara, mira lo que encontré debajo del altar: esa cachorrita tirada sobre la imagen de nuestro Señor Jesucristo. Se quedó la misa entera allí durmiendo. Parecía protegida y segura ante Jesús. Ahí pensé: porque nosotros tampoco nos entregamos a Jesús con la certeza de que ante él siempre estaremos seguros y protegidos. Cuántas lecciones nos dan los animales. Hasta lloré en la hora de la consagración, cuando me acerqué y la vi debajo del altar y en lo profundo de sus ojos, vi los ojos de Nuestro Señor allí presente. Se queda allí el signo de Dios para nuestra reflexión».

Muchas personas de la comunidad están interesadas en adoptar a la perrita, por la forma insólita en que fue encontrada.

«Hacía unos días ella había desaparecido y luego apareció en la puerta de la Iglesia, desapareció un día y fue encontrada en el mejor lugar que cualquier alma puede encontrar, en los brazos de Jesús”, comentó uno de los sacerdotes.
Fuente: Mi Diario