STAR COMUNICATIONS HOLDING CELEBRA SUS TRADICIONALES CARNAVALITOS 2015

 Rumbas  Febrero 23, 2015  0

Como todos los años, la familia del grupo Star Communications Holding compartió junto a sus colaboradores, clientes, medios de comunicación y amigos sus tradicionales carnavalitos.

Desde las 5:00 p.m. cinco hermosas chicas hicieron su entrada, deleitando a los asistentes con sus belleza, donaire y esplendor, disputándose la corona de la Reina Star 2015.

Seguidamente se abrió paso a las comparsas conformadas por los colaboradores de las agencias, quienes de la forma más creativa y alegre demostraron sus destrezas en el baile con una mezcla de ritmos musicales, luego al mejor estilo de “allá onde uno” los asistentes fueron sorprendidos por los culecos nocturnos y para poner fin a la noche, subieron a la tarima de artistas el Comando Tiburón y Dubosky, poniendo a gozar a todos los presentes.

Star Communications Holding es el equipo de comunicaciones más grande en Panamá y lo comprenden el grupo Star Communications de agencias: Publi 4, Wunderman, 141, JWT, Nexos, MEGA, Ají by Canya, VFX, Cerebro Young and Rubicam, Treetop, Comunicaciones Corporativas, Burson Marsteller, MEC, Mindshare, MMI, Promotick y TreeTop.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube