Semi-Final del «Artista de la Chantin

 Rumbas  julio 18, 2019  0

La Semi-Final del «Artista de la Chantin» estuvo cardiaca, en ella participaron los 4 sobrevivientes a las batallas musicales, ellos son: Miker Music, Jace López, Dhalef y El Drop quienes interpretaron 2 canciones cada uno escritas a su puño y letra quedando empatados en la segunda posición Jace López y El Drop. Se desempato con una ronda de sus mejores interpretaciones y por decisión unánime el jurado decidió que pasa Jace Lopez a la final, quedando sentenciado el representante de Juan Díaz «El Drop» y el colonense «Dhalef» ambos se encuentran en una contienda de votos a través de «Me Gusta» en nuestro canal de Youtube que termina hoy miércoles 17 de julio a las 11:59pm.

Todo lo bueno tiene su final y la primera temporada del «Artista de la Chantin» llega a su fin, este sábado 20 de julio es la última gala del concurso en donde se definirán las 3 posiciones desde las 9pm en Discoteca Teatro Amador, en el Casco Viejo. El jurado encargado de esa noche serán los reconocidos productores Dj Greg y Mista Bombo y el voto Panamá Light estará a cargo de Dj Yellow.

Llega temprano y apoya a tu participante favorito en esta final y conoce a las nuevas estrellas de la música urbana que representarán a Panamá gracias a Panama Music y Panamá Light.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube