Seco Herrerano presenta la botella conmemorativa celebrando el mes de la patria

 Rumbas  Noviembre 3, 2015  0

Nuevamente Seco Herrerano brinda por la Patria que nos ha brindado todo haciendo honor a nuestro bello terruño con la botella conmemorativa celebrando el mes de la patria. Más de 500 diseños fueron recibidos para ser preseleccionados por un jurado de reconocidos artistas nacionales.

Los tres diseños preferidos fueron puestos a votación a través de la página web www.secosevistedepatria.com resultando ganador Miguel Torres que con su distintivo arte con diablicos sucios, el acordeón, la pollera y el tambor cautivó a los votantes. Miguel se llevó B/.5000 como premio por su diseño ganador.

La develación de esta botella se llevó a cabo en la terraza 1400 del Blue Bay Hotel en la ciudad capital donde compartimos con amigos, clientes, ejecutivos y todos los que disfrutamos del sabor de Panamá, el Seco Herrerano. Con la presentación de los Parranderos de Guararé y la música electrónica de Ritmo X, celebramos con gran alegría el trago nacional.

Durante la presentación también se mostró un video que detalló todo lo que fue el concurso y la esencia que conlleva Varela Hermanos y Seco Herrerano con esta botella.

Fue una noche donde todos brindamos por la tierra que nos ha brindado todo….Panamá.

Aquí lo dejamos con las fotos de las camaras de mastrip.net

Proximos Eventos

Facebook

YouTube