Panamá Este quedará sin agua por trabajos de Línea 2 del Metro

 Noticias  junio 20, 2016  0

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), informó de la suspensión del suministro de agua potable para este miércoles 22 de junio en varios sectores de Panamá Este en un horario de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Los puntos afectados serán Belén, Hospital de la 24 de Diciembre, Villa Daniela, Punta del Este, Santa Bárbara, Nueva Barriada, Complejo de indostanes, Monte Azul, Barriada 16 de Diciembre, Victoriano Lorenzo, San Antonio, Candelaria, Cabuya y centro comercial La Doña.

Además, se verán afectados los colegios Nuevo Amanecer de Tocumen, Colegio Duncan de la 24 de Diciembre, Escuela 24 de Diciembre, Santa María de Los Ángeles y Ricardo J. Alfaro.

Esta suspensión del suministro se debe a trabajos de interconexión de tubería de 16 pulgadas para la Línea 2 del Metro, ubicada en el corregimiento de Tocumen.

El Idaan además anunció de la suspensión de agua desde las 8:00 p.m. de este miércoles 22 hasta las 3:00 a.m del jueves 23 en los sectores desde Calle 50 con intersección de Vía Cincuentenario en Coco del Mar hasta el Colegio Alberto Einstein debido a los trabajos de Meco.

Changuinola también estará sin el suministro de agua este jueves 23 de junio de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. por los trabajos de rehabilitación y mantenimiento de la potabilizadora de la región, indica un comunicado del Idaan.

Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube