Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Martinelli contrata abogado italiano

Bien dice el dicho quien no la debe no la teme, pero también hay otro dicho que dice, hombre precavido vale por dos. Y es quizás por esto que el expresidente Ricardo Martinelli, ha contratado los servicios de un abogado italiano.

Hablamos de Rosario Minniti, un exmagistrado y jurista impecable quien conoce de memoria artículos completos del Código de Procedimiento Penal de Italia. Minniti, tendrá que seguir las investigaciones que se adelantan en Nápoles sobre la frustrada construcción de las cárceles modulares de Svemark en Panamá y también pudiera estar pendiente de la causa de Finmeccanica, en Roma.

Según las informaciones la Fiscalía de Nápoles ha recabado pruebas suficientes para llevar a juicio el proceso en el que se ven involucrados algunos funcionarios de la pasada administración encabezada por Ricardo Martinelli y que se adelanta por supuesto caso de corrupción internacional en la adjudicación de contratos pactado por 176 millones de balboas, lo que podría ocurrir a fin de año, según han confirmado fuente cercanas al hecho.