Localizan a niño que usó bolsa plástica como camiseta

 Noticias  enero 26, 2016  0

Hace unos días se hizo viral y conmovió al mundo entero la imagen de un niño iraquí que utilizó una bolsa de plástico como camiseta del Lionel Messi e inmediatamente en las redes sociales se volcaron en la búsqueda del infante.

Por lo que este día se dio a conocer que un medio de comunicación lo pudo localizar. En la cuenta oficial de los aficionados del jugador argentino se publicó el mensaje: “Buenas noticias @kurdistan24tv encontró al chico. Su nombre es Homin y vive en Dohuk, Kurdistán, Irak”.

También agregan que la fotografía fue tomada hace dos años y que el pequeño sigue siendo un gran aficionado del Barcelona y de Lionel Messi.

Tras ver la imagen de la televisión kurda miles de personas han asegurado que él no se parece en nada al de la foto original por lo que afirman que no es el verdadero.

Las dos imágenes del ‘niño iraquí de Messi’ son muy distintas y no se parecen y en las redes sociales no se han creido que se trate del verdadero niño y acusan a la televisión kurda de hacer un montaje.
Fuente: Mi Ddiario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube