ISIS anuncia capitales que serán sus próximos blancos

 Noticias  Noviembre 16, 2015  0

El terrorismo toca las puertas del mundo nuevamente luego de que el grupo yihadista Estado Islámico (ISIS) reivindicara la oleada de atentados que causaron al menos 129 muertos y 352 heridos en París y aseguró que Francia se mantendrá en el inicio de su lista de objetivos.

Los ataques, que fueron calificados como “acto de guerra” por el presidente francés Francois Hollande, se extenderán a otras partes del mundo según advirtieron los terroristas en las redes sociales.

Futuros blancos

Entre los potenciales futuros blancos de los yihadistas se encuentran Londres, Washington y Roma, según recopilaron este domingo medios británicos.

La última vez que Londres fue sacudido por un atentado terrorista fue en julio de 2005, cuando 52 personas murieron en un ataque de terroristas suicidas vinculados a Al Qaeda.

El mes pasado Andrew Parker, jefe del MI5, admitió que el servicio de seguridad “nunca puede estar seguro” en la revelación de todas las tramas terroristas contra el Reino Unido, informaron medios británicos.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube