Inversión de carriles este Jueves Santo en vía Interamericana

 Noticias  marzo 23, 2016  0

A las 8:00 a.m. de este Jueves Santo iniciará la inversión de carriles en la Vía Interamericana por motivo del éxodo hacia el interior del país debido a los días libres por Semana Santa.

La información fue confirmada por el comisionado Javier Fanuco, de la Dirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional (PN), quien indicó que el operativo será desde la Autopista Arraiján-La Chorrera, específicamente donde estaba el antiguo peaje hasta Capira, hasta las 7:00 p.m. del jueves. La inversión de carriles se mantendrá de 7:00 p.m. a 11:00 p.m. solamente en el tramo de La Espiga hasta donde estaba el antiguo peaje, esto debido a las personas que salen en la tarde de sus lugares de trabajo.

Para el Domingo de Resurrección se realizará el operativo de retorno dependiendo de la información que se reciba desde Divisa sobre la cantidad de autos que regresen, y este operativo será desde las 8:00 a.m. hasta las 7:00 p.m. desde El Nance en san Carlos hasta Sajalices. Indormó el Comisionado que a partir de las 12:00 m.d. por lapso de cada media hora, se interrumpirá el paso en Loma Campana hasta La Espiga.

Informó que desde este miércoles se trasladarán unas 800 unidades de la DOT y otras 250 que ha prestado la Policía Nacional para este operativo por motivo de la Semana Santa.

La ATTT mantendrá unidades policiales cada 5km con boleteras electrónicas, medición de aliento a alcohol y pistolas de radar, por lo que se hace el llamado a conductores a seguir las leyes del tránsito.

El Comisionado puntualizó que para el año pasado y Carnavales viajaron unas 122 mil personas hacia el interior, por lo que esperan para este año sean un poco más de 130 mil.
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube