Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Ferrufino: ‘Saldré adelante con el favor de Dios’

La defensa del exministro de Desarrollo Social Guillermo Ferrufino dijo hoy que su cliente es un «chivo expiatorio» y un «perseguido político» y que demostrará en la audiencia que se celebra en su contra que es falso que se haya enriquecido ilícitamente durante sus años en el Gobierno.
«Es un chivo expiatorio, un conejillo de indias. Crearon una Dirección de Auditoría Forense que no existía, con el solo propósito de investigar un falso enriquecimiento injustificado, que vamos a probar que no existe», afirmó su abogado, Luis Carlos Cabezas, antes del inicio de una vista preliminar que se le sigue a Ferrufino por supuesto enriquecimiento ilícito.

Ferrufino, que lleva en detención preventiva desde marzo del año pasado, fue el primer ministro del Gobierno de Ricardo Martinelli en entrar en prisión.

Tiene varios frentes judiciales abiertos, uno de ellos por supuesto enriquecimiento ilícito y por el que la fiscal primera anticorrupción, Tania Sterling, ha pedido su enjuiciamiento y el de otros cinco acusados, entre los que se encuentra su esposa, Milena Vallarino, y otros cuatro familiares.

«El Ministerio Público no pide llamamiento a juicio si no está seguro de lo que tiene dentro de su investigación», sostuvo Sterling a su llegada a la Corte Suprema de Justicia.

La fiscal se reafirmará hoy en su solicitud de juicio, mientras la defensa pedirá el sobreseimiento y el juez Eduardo de la Torre López deberá decidir entre esos dos extremos, para lo cual puede tomarse hasta 30 días.
Fuente: Mi Diario