Entrada a pista de patinaje sobre hielo en la Cinta Costera será de B/.10.00

 Noticias  Noviembre 17, 2015  0

Por primera vez panameños y extranjeros podrán disfrutar en familia de la pista de patinaje sobre hielo que será instalada en la Cinta Costera a partir del próximo sábado 28 de noviembre, específicamente al frente de Xtreme Planet.

“Christmas Ice World” estará abierta al público de 10:00 a.m. a 10:00 p.m., la entrada tendrá un costo de B/.10.00 por 30 minutos, tarifa que incluye un locker y un par de patines por persona.

La admisión general sin el uso de patines tendrá un costo de B/.3.00; hay un “pase rápido” por 30 minutos en B/.20.00; y el plan Gold Ice Pass por un mes ilimitado en B/.50.00. Para quienes no saben patinar, habrá personal especializado que los enseñará.

Esta iniciativa hará posible que las familias vivan la magia de la navidad de una forma más intensa, todos los fines de semana habrá shows musicales, obras de teatro, mundo de inflables, fitness, bailes, cocina y feria de juegos.

Las entradas podrán ser adquiridas en los puntos de venta de PanaTickets.com, como los Wine Store Felipe Motta de Marbella, Vía Porras, Costa del Este, Clayton, Obarrio y El Dorado; así como en las tiendas Novey de Albrook, Calle 50, El Dorado, Brisas del Golf, Centenario, Paitilla, Costa del Este, Versalles, Arraiján y La Chorrera.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube