Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

En Carnaval evite el caos al manejar y tome precauciones

Los cierres y desvíos del tráfico vehicular por la celebración del Carnaval inician hoy en la ciudad capital en la Cinta Costera.

Según detalló el jefe de la Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional, Javier Fanuco, desde hoy a las 10:00 de la mañana se dará el cierre de la Cinta Costera, sede del Carnaval capitalino.

La medida se extenderá hasta las 6:00 de la tarde del miércoles 10 de febrero.

Desde la calle 22 Este hasta la 32 Este de la avenida Balboa con la Cinta Costera estarán cerradas. Los conductores deberán tomar vías alternas. (Ver mapa).

Inversión de carriles

Para esta festividad, en la que se espera un éxodo de 400 mil personas hacia el interior del país, las autoridades realizarán dos inversiones de carrilles.

Con esto se habilitará un carril extra hacia el interior del país. La primera se realizará desde el puente de Las Américas hasta el distrito de Arraiján; de esta manera hacia el interior del país habrá cuatro carriles habilitados y dos hacia la ciudad y tres retenes policiales.

La inversión será retomada en La Espiga de La Chorrera hasta Quesos Chela, en Capira.

Este tramo contará con cuatro retenes. El tramo desde Arraiján hasta La Chorrera estará habilitado como de costumbre.

Estos operativos se harán a partir de las 4:00 de la tarde de hoy hasta las 7:00 de la noche. Y el sábado 6 de febrero desde las 10:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

Durante los carnavales, la Fuerza de Tarea Conjunta integrada por los estamentos de seguridad estará presente en más de 30 sectores de prevención.
Fuente: elssiglo.com