Comienza la activación de las tarjetas escolares para 2018

 Noticias  febrero 7, 2018  0

SONDA PANAMÁ reitera la importancia de la activación de las tarjetas estudiantiles a propósito del comienzo del nuevo año escolar 2018.

Esta activación del beneficio escolar, se realiza de forma inmediata, y permite al estudiante utilizar la tarifa en el período del 05 de marzo al 14 de diciembre de 2018, de lunes a viernes de 4.00 am. a 8.00 pm., con un solo viaje de ida y otro de vuelta, con tarifa para troncal B/. 0.10, corredores de B/. 0.75 y Metro B/. 0.17.

A partir de este jueves 8 de febrero los estudiantes y acudientes pueden comenzar a realizar el proceso de documentación, verificación y registro, para que así puedan disfrutar del beneficio a partir del 5 de marzo.

Para aquellos estudiantes que ya poseen la tarjeta escolar, deberán acudir, bien sea el estudiante o su acudiente a un Centro de Atención Especializado (CAE) (listado adjunto) del Sistema Integrado de Transporte, portando lo siguiente:

Original o copia de la cédula juvenil del estudiante o del certificado de nacimiento emitido por el Tribunal Electoral.

Original o copia de recibo de matrícula 2018 del centro educativo donde se matriculó el estudiante en el Distrito de Panamá o San Miguelito.

La tarjeta de transporte del estudiante que utilizó en años anteriores con el mismo nombre indicado en la identificación del estudiante y recibo de matrícula.
No hay costo para el estudiante.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube