Botan al diagramador de la lotería

 Noticias  noviembre 20, 2015  0

Se veía venir.

¿Recuerdan que durante el mes de noviembre los billetes de la lotería vinieron con errores en el diseño? Desde cambios de bandera, hasta logos mal cuadrados.

Trascendió hoy que el diagramador fue destituído de la institución. Este joven tenía 17 años de trabajar en la institución con un salario que apenas llegaba a los 650 dólares. Su padre don Mario Echevarría quien además es secretario de la asociación de los locutores de la lotería habló en Telemetro Reporta esta mañana y confirmó la destitución.

Según dijo el joven que tiene dos hijos empezó como fotógrafo y por su capacidad y experiencia desde hace más de 10 años se encarga de la icónica revista de la Lotería, del diseño de los billetes y hasta hace el rol de fotógrafo y camarógrafo por el mismo salario.

Adelantó que van a apelar por lo que consideran una injusticia ya que para que un billete sea puesto en circulación el diseño debe pasar por 7 filtros y aseguró que el director de la institución pudo haber sido engañado para firmar ese documento ya que para él Efraín Medina (director) es una persona de buen corazón.
redacción Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube