ATTT realizará operativo por Black Friday en la ciudad de Panamá

 Noticias  Noviembre 26, 2015  0

La Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT) realizará este viernes un operativo por motivo de la actividad de Black Friday cerca de los centros comerciales de la ciudad de Panamá y las principales avenidas.

Para este operativo enviará 121 inspectores a las áreas de mayor concentración para agilizar y despejar el tráfico en las diferentes vías y avenidas de la ciudad de Panamá.

Este operativo inicia a las 5:00 a.m. y culminará a las 8:00 p.m., y tendrá presencia en Albrook Mall, Multiplaza Pacific, Multicentro, El Dorado, Metromall, Los Pueblos 2000, La Gran Estación, Los Andes, Milla 8, La Doña y Megamall, estos dos en la 24 de diciembre.

La ATTT informó este jueves que los inspectores operarán principalmente en la Vía Israel y Vía Brasil donde en años anteriores han registrado tráfico denso por la afluencia de clientes de Multiplaza.

El operativo se extenderá hasta las intersecciones de la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto), cerca del centro comercial El Dorado y la entrada da vía Centenario.

La vía La Amistad y Omar Torrijos, José Agustín Arango y la avenida Domingo Díaz serán otras donde enviarán unidades para agilizar el tráfico.

La autoridad exhortó a los conductores a respetar las señales de tránsito y los dispositivos de tránsito así como a seguir las indicaciones de inspectores y agentes.
Fuente: Telemetro Panamá

Proximos Eventos

Facebook

YouTube