Renny de regreso a Panamá para promover “Ay Amor”

 Musica  octubre 21, 2015  0

La fusión del ex integrante del grupo Salserín, Renny y el cantante panameño, Joey Montana ha dado como resultado la química perfecta para su nuevo sencillo “Ay Amor”.

Hace aproximadamente dos semanas se lanzó el video de esta canción y, en los pocos días que tiene rotando ha sido del agrado de muchos.

La producción del video oficial del tema estuvo a cargo de uno de los mejores directores de América del Sur, Nuno Gómez. Este video fue grabado en la ciudad de Caracas, Venezuela y lanzado en alta definición el 21 de septiembre, por lo que ya lo puedes ver en los mejores canales musicales y en las diversas plataformas multimedia.

Renny se encuentra en Panamá para promocionar este nuevo video. El cantante estará haciendo gira en los diferentes medios de comunicación durante estos días. El miércoles 14 de octubre se encontrará en el centro comercial Multiplaza desde las 7 pm, donde sus fans tendrán la oportunidad de tomarse fotos y de escuchar sus nuevas canciones. Este evento es totalmente gratuito.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube