Makano No Se Considera Un Masoquista

 Musica  octubre 12, 2018  0

La Esencia del Romantic Style se apoderó del artista Makano quien tiene a sus seguidores hace días hambrientos por escuchar su nuevo trabajo musical titulado “El Masoquista”.

El ritmo en el que fue trabajado “El Masoquista” es el que caracteriza al artista, por lo que se adaptó de inmediato sintiéndose como pez en el agua a la hora grabarlo, en esta ocasión Makano no afiló su lápiz, sino que trabajó en mancuerna con “El Cursy” quien anteriormente ha escrito para varios artistas de la chantin, desarrollando su don innato al momento de componer letra para sus colegas y para esta producción puso su granito de arena. El autor del ritmo es el reconocido productor “Rike Music” y un dato es que está la primera vez que trabajaba junto al ídolo del romantic style, y esperamos que no sea la última.

“El Masoquista” trata de las personas que lo dan todo por el todo en el amor y no son correspondidos, pero no pierden las esperanzas convirtiéndose en masoquistas de un sentimiento no correspondido. De seguro se van a querer aprender esta canción así que solo deben acceder a nuestro canal de youtube para que se la aprendan fácilmente.

DESCARGA MP3 –

Proximos Eventos

Facebook

YouTube