Lanzamiento musical de Empirical

 Musica  Septiembre 2, 2016  0

El miércoles 31 de agosto se celebró el lanzamiento musical de un cantante de Hip-Hop Panameño, para sus amigos no era un secreto el inmenso potencial de este músico, pero finalmente la prensa y el público pudo conocer a este talento nacional, quien ha decidido hacer música diferente y con sentido, su nombre es Empirical.

Luego de 10 años de trayectoria, para su presentación a los medios contó con artistas como Inesta, Grettel Garibaldi, Karims, José Santana y Leo Torres, quienes realizaron contribuciones y fusiones llenas de diversidad musical, acompañando líricas cargadas de mensajes positivos y con sentido, escritas por Empirical.

Imagina, Belleza Interna, Sr. Sonido y Soñar No Cuesta Nada son sólo alguno de los títulos de las canciones de este intérprete, desde ya se pueden encontrar en su página web www.empirical507.com

Para dar inicio a la noche se presentaron varios cantautores a los cuales este talentoso artista apoya en su faceta como productor musical, el lugar que se escogió para realizar el evento fue La Buat Panamá, ubicada en el Casco Antiguo.

Con este espectáculo se dio inicio a los Indie Music Night, donde todos los miércoles desde las 7 pm se estarán presentando artistas de diferentes géneros musicales, para impulsar a los nuevos talentos en Panamá.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube