LANZAMIENTO del nuevo video de Joanstelle Víctima

 Musica  Marzo 15, 2017  0

El video oficial del tema victima fue colaboración de Paper Boat Productions. La dirección del video estuvo a cargo del compositor, músico y productor Jesús Adames.
El maquillaje para video fue realizado por la cantante y performer panameña Marlys Domínguez.

El concepto del video busca llevar al observador a través de una breve travesía por la vulnerabilidad de quien amó, la fortaleza obtenida para superar una dificultad, y la transformación y libertad de sanar un corazón. Asegura la cantautora Joanstelle.

El tema víctima es un tema con bastante fuerza, una fusión entre el rock pop y algunos elementos del rock alternativo. El mismo trata acerca de la superación de un amor incompleto y del irónico rol de víctima, que se ve en algunas relaciones por parte de quien menos ama.
Esta versión del tema Víctima fue regrabada, remezclada y remasterizada en el estudio Linares Bros, por el productor Marco Linares recientemente aportando mayor profundidad y fuerza al tema.

JOANSTELLE
Compositora, Cantautora y productora panameña, Joanstelle, nacida el 20 de enero de 1985, inicia componiendo sus primeras canciones a los 11 años de edad, crece con el sueño de componer temas musicales para diversos artistas en diversos géneros musical, siempre procurando que los temas estén impregnados de emoción, diversidad, espiritualidad y profundidad. Joanstelle, también guitarrista y percusionista de cajón flamenco, publica en octubre 2016 su álbum debut en idioma español titulado D.O.R.I.S., el mismo ha sido dedicado a su abuela paterna Doris Becerra. (q.e.p.d.)

Los músicos que participaron en la grabación de la nueva versión son:

Batería: Eduardo J. Herrera
Guitarra eléctrica – arreglos: Marco Linares
Guitarra rítmica: Joanstelle
Voz: Joanstelle
Guitarra eléctrica – arreglos: Bolívar Armuelles
Bajo: Bolívar Armuelles

EL ÁLBUM D.O.R.I.S.
Este álbum debut cuenta con 8 temas totalmente originales, compuestos por JOANSTELLE. Un álbum muy autobiográfico y reflejo de emociones genuinas.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube