Jonathan Moly de estreno por partida doble

 Musica  Febrero 16, 2016  0

Jonathan Moly, el joven cantautor venezolano que está dando muchísimo de qué hablar en la industria musical, celebra un doble estreno.
El artista presentó ayer viernes su canal en la plataforma mundial VEVO, que le permitirá compartir videoclips, entrevistas y material audiovisual con sus fans, dentro y fuera de su país natal, así como mantenerlos al día con las novedades de su carrera a través de la aplicación de VEVO para teléfonos inteligentes.
Como si fuera poco, Jonathan –quien celebra el día de la juventud trabajando- estrenó en exclusiva, por medio de esta nueva plataforma, su más reciente videoclip “Se me acaba el tiempo” a las 8:00 pm en Venezuela y a las 8:30 pm (hora este) en Miami. El pegajoso tema mantiene la esencia tropical que caracteriza a Moly e incluye coqueteos con lo urbano, logrando una fusión que a todos pondrá a bailar.
El videoclip se grabó en Caracas a finales del 2015 bajo la dirección de Nuno Gómes y Compostela Films. En el mismo se destaca el performance de Moly, quien es considerado uno de los artistas juveniles más importante de la actualidad y con enorme proyección internacional. Cabe destacar que para este nuevo trabajo audiovisual se contó con la participación de la modelo y presentadora Andrea Villarroel, así como las modelos Jousy Chang y Mayte Calzacorta.
Importante señalar que además de disfrutarse por el canal de Jonathan Moly a través de la plataforma VEVO, “Se me acaba el tiempo” llegará a la pantalla de los canales internacionales más importantes en los próximos días. El tema, que es el octavo promocional del carismático cantante, rotará en las principales emisoras de todo el país y forma parte del nuevo trabajo musical en el que el inquieto artista trabaja actualmente.
Actualmente Jonathan afina detalles de “Sayonara”, un tema de su autoría grabado a dúo con Jerry Rivera y producido por Juan Miguel que lanzará en los próximos meses.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube