Flex grabó con los Black Eyed Peas

 Musica  Noviembre 9, 2016  0

La banda Black Eyed Peas decidió grabar nuevamente el video de la canción “¿Dónde está el amor?”, pero en esta ocasión, un panameño tuvo la oportunidad de participar, les hablamos del “romantic style”, Flex. ¡Mira tú!
Entérense de que el intérprete de “Nadie como tú” fue elegido junto a Ana Bárbara, Angélica María, Paulina Rubio, Adriana Fonseca, “Chiquis” Rivera, Reik, Kate del Castillo, Noel Schajris, un total de 59 famosos, para salir con Will.I.Am, Fergie, Taboo y Apl.de.ap y mostrar un trabajo audiovisual muy social y lleno de mensajes positivos.
Al contactar al chitreano, pudimos conocer que todo fue grabado en México, hace dos semanas. Él se sintió muy feliz por participar en este bello proyecto, en el cual tuvo la oportunidad de conocer a grandes artistas de otros géneros, todos reunidos por un solo tema: el amor.
Aunque tuvo una breve participación en el video de 6 minutos y solo dijo la frase “¿Dónde está el amor?”, para el compatriota estos son mensajes que se deben enviar más constantemente, pues se tocan puntos muy importantes, como la lucha contra la pobreza, la guerra y el racismo, entre otros.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube