Del Rosario regresa a los escenarios con nuevo material discográfico

 Musica  abril 3, 2018  0

Con el álbum musical ‘Al Tiempo’ Ricardo Del Rosario marca su regreso a los escenarios bajo la producción del destacado colombiano Diego Galé.

Ambos visitaron las instalaciones de El Siglo y explicaron que están confiados de que el disco será de la satisfacción de todos los salseros de acero, quienes están siempre ansiosos de nuevos materiales musicales.

A ambos les despertó el interés darle un impulso los temas del álbum, pues sin meterle presión ya están sonando en las emisoras.

‘Arrepentida’, ‘Dikineke’, ‘Nos estamos separando’, ‘Re toca toca la tumba’, ‘Este fin de semana’ y ‘Esperanza’ están teniendo popularidad en las estaciones de radio salseras, por ello quieren que sean conocidos por más personas.

Por si no lo recuerda, Del Rosario inició su carrera como vocalista de ‘Los Mozambiques’. Después pasó a formar parte de ‘Los Excelentes’ con Toty Pino, donde tuvo éxitos como ‘La Aparición’, ‘Los Loros del Billar’, ‘La Nina Rosa’.

Formó parte del grupo de Roberto y su Zafra donde tuvo éxitos como ‘Roberto le gusta’ y ‘Sola y Triste Lloras’.

Actualmente vive en Nueva York y espera que con el lanzamiento formal del álbum, luego de grabarlo bajo el sello disográfico Codiscos darle promoción en la Gran Manzana.

Por su parte Diego Galé, es fundador de la orquesta Grupo Galé, reconocida por sus éxitos ‘Perdóname’ y ‘Beso a beso’.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube