El cantautor panameño Carreyó estrenó video NO TE TENGO, MIEDO

 Musica  Septiembre 27, 2016  0

El cantautor panameño Carreyó estrenó el pasado viernes 23 de Septiembre, el video de su más reciente sencillo “No te tengo, Miedo”, el cual se desprende de su primer material audiovisual en DVD y tercera producción discográfica “¿Cómo escribir un camino?”. En esta producción, disfrutaremos de un disco compacto con 14 temas inéditos compuestos por Carreyó y un DVD tipo documental narrando la historia del artista con una combinación de las versiones en vivo de las canciones que contiene el material.

“No te tengo, miedo” (versión estudio), está disponible digitalmente desde hace unos meses, aceptando donaciones voluntarias a través de la página oficial de Carreyó (www.carreyo.com) , con el objetivo de crear conciencia en las personas, sobre el valor que tiene la música, sin la necesidad de ponerle un precio.

El tema surge de la necesidad de mirar al miedo como parte de las personas y aprender a abrazarlo para poder auto realizarse. Por esta razón, “No te tengo, miedo” ha estado acompañada de una campaña en redes sociales, en la que por medio de la etiqueta #NoTeTengoMiedo, Carreyó ha retado a otros artistas, amigos y público en general, a enfrentar sus miedos personales, a no frenar los sueños y tomarlo como gasolina.

“Con felicidad extrema te comparto “No te tengo, miedo” Gracias por inspirarme a seguir creando, por empedrar mi camino. Tú que compartes, “likeas” y vienes a los shows, de eso se trata. ¡Gracias por no tener miedo a seguirme, gracias por viajar conmigo!.” Carreyó.

Aunado a su carrera como cantautor, Carreyó sigue trabajando su faceta como compositor a lado de otros artistas. Llegó a ocupar la posición No. 1 en iTunes con el tema “Tu Juego de Ajedrez” que compuso junto a su colega Carlos Rivera para el álbum “Yo Creo”.

El artista, ha confirmado que estará en Panamá a finales del mes de diciembre y desde ya se está coordinando un concierto para enero del 2017. Por supuesto aprovechará para compartir las fiestas de fin de año con su familia y amigos.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube