Anuncian primeros invitados del Panamá Jazz Festival 2017

 Musica  agosto 18, 2016  0

El Panamá Jazz Festival celebrará su décimo cuarta edición del 10 al 14 de enero del 2017 en la ciudad de Panamá y estará dedicado a la cantante de raíces panameñas  Violeta Green.

Dianne Reeves, Romero Lubambo, Terri Lyne Carrington, John Patitucci, Brian Blade, Electric Guitar Quartet, Rony Eytan Quartet y el trio Children of the Light con Danilo Pérez, Patitucci y Blade, son algunos de los artistas extranjeros invitados para el evento, detalló el pianista panameño este 11 de agosto en conferencia de prensa.

Por Panamá estarán Joshue Ashby y C3 Project, Graciela Nuñez y Black Tea Project, Karla Lamboglia, Omar Díaz y los Beachers.

El Ateneo y el Cuadrángulo Central en Ciudad del Saber, y el Casco Antiguo serán dos de las sedes de las actividades del festival.

En su pasada edición, en enero de 2016, el Panamá Jazz Festival contó con 28 mil asistentes, mientras que en sus 13 años de existencia, el festival ha convocado a unas 250 mil personas a todos los eventos, ya se conciertos, talleres artísticos y audiciones musicales.

Fuente: prensa.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube