Latest Posts

Sorry, no posts matched your criteria.

Stay in Touch With Us

Odio dignissim qui blandit praesent luptatum zzril delenit augue duis dolore.

Email
magazine@example.com

Phone
+32 458 623 874

Addresse
302 2nd St
Brooklyn, NY 11215, USA
40.674386 – 73.984783

Follow us on social

Dubosky Regala Plena En Su Cumpleaños

Lo prometió y lo cumplió, el cantautor panameño Edwin Dubos mejor conocido como Dubosky hoy completo un calendario más y por motivo de su cumpleaños días atrás anunció en su instagram que para este día festejaría con el estreno de un nuevo tema el que se convertiría en la última plena del 2018.

La canción lleva como título «El Polvo de tus Polvos» y hace énfasis en los hombres que dejan huella en una relación y simplemente son imposibles de olvidar y es por eso que «El Capi» quiso tirar la casa por la ventana y sorprender a todos estrenando la canción con todo y video oficial ambos fueron trabajados arduamente para complacer a la fanaticada del artista.

La Barbería de la Máxima Bandera ubicada en Chorrera fue una de las locaciones que se utilizó para desarrollar la historia de este video clip que fue grabado bajo el lente de Radmen y la producción musical estuvo a cargo del productor musical Abdiel. Este trabajo audiovisual ya está disponible en nuestro canal de youtube y todas las plataformas digitales.

DESCARGA MP3

EL POLVO DE TUS POLVOS