Víctor Manuelle se lució en su concierto en Panamá

 Farandula  Mayo 4, 2016  0

Víctor Manuelle, ‘El Sonero de la Juventud’, presentó la noche del 30 de abril en el Megapolis Convention Center Panamá su show ‘Que suenen los tambores Tour 2016′.

Cientos de panameños habían adquirido desde hace varios meses su boleto para disfrutar de la gira mundial del puertorriqueño.

Sonaron los tambores

El salsero boricua se presentó con su nuevo espectáculo, en un concierto que abrió la orquesta panameña Sociedad Anónima.

Víctor Manuelle salió al escenario pasadas las 11:00 p. m. y puso a todos los asistentes a cantar y bailar al ritmo de ‘Ella lo que quiere es salsa’, ‘Me llamaré tuyo’, ‘Dile a ella’, ‘Agua bendita’, ‘Como una estrella’, ‘Ando por las nubes’, ‘Si tu me besas’.

Los fanáticos quedaron picados con estas canciones y el artista no dudó en seguir complaciendo al público con temas como ‘Maldita suerte’, ‘Tengo ganas’, ‘He tratado’, ‘No quería engañarte’, ‘Que habría sido de mí’, ‘Así es la mujer’, ‘Tu volverás’, ‘Pensamiento y palabra’, ‘Algo le pasa a mi Héroe’, ‘Carnaval’ y finalizó con ‘Que suenen los tambores tour’.

El show, que duró un poco más de dos horas y dejó muy complacidos a los asistentes, fue animado por los hermanos Gaitán.

Fue un espectáculo lleno de sabor y mucho swing gracias al dominio y la ejecución en el género tropical y sus grandes dotes como sonero.

Manuelle se despidió de los panameños agradeciendo el apoyo y prometió regresar.

Fuente: elsiglo.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube