TVN agradece a todo Panamá el gran éxito de la “Manotón Big Brother Panamá”

 Farandula  agosto 28, 2016  0

La Manotón Big Brother Panamá culminó transcurridas más de 48 horas, resultando como ganadora la joven Celina Carranza de 22 años, residente de ciudad de Penonomé, quien se mantuvo de pie y con su mano sobre el auto durante todo este tiempo. Esta penonomeña se hizo acreedora a un auto Ford Figo, gracias a nuestros amigos de Ford Cincuentenario.

El creativo concurso acaparó la atención de miles de personas quienes desde el miércoles pudieron seguirlo a través de nuestra programación y digitalmente gracias al APP Big Brother Panamá, redes sociales y Facebook Live del programa.

El concurso tenía como regla principal no quitar la mano del auto en ningún momento, por ningún motivo, a no ser por los recesos autorizados por la producción.

El joven Darwin Sarmiento, el otro finalista de la Manotón, levantó la mano por unos segundos, lo que lo descalificó del concurso. En el siguiente link se aprecia el video que demuestra lo sucedido.
Agradecemos a todo el equipo de TVN que estuvo a cargo de esta mega organización, así como a nuestros patrocinadores Ford Cincuentenario y BAC.
Big Brother Panamá estrena el miércoles 31 de agosto a las 9pm. Los invitamos a descargar su app, seguir sus redes y visitar su página web, donde desde ya podrán vivir la experiencia de la novela de la vida real, otra INNOVACIÓN de TVN #1 en Producción Nacional.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube