¡Tras 47 años Chabelo sale del aire!

 Farandula  Noviembre 25, 2015  0

Parecía no tener final, pero el programa “En Familia con Chabelo” saldrá del aire después de 47 años de transmitirse en Televisa, lo mismo que el talk show de Laura Bozzo.

Xavier López tiene doble razón para sentirse profundamente triste, ya que además de que se va de la programación el 27 de diciembre, hasta ahora no tiene autorización de los ejecutivos de la empresa para realizar una despedida.

“Obviamente, el señor López está muy mal, no sólo porque son casi 50 años los que ha dedicado al programa En Familia…, sino porque no lo van a dejar decir adiós como se merece.

“Él espera que haya un cambio y se le deje hacer un programa de despedida, pero hasta el momento la petición de parte de los directivos es hacer el último programa para que se transmita el 27 de diciembre… y ya”, afirmó una fuente de la emisión dominical.

Con el fin de esta producción, la empresa cierra los programas infantiles, pues ya no representaban buenas ganancias, destacó el informante.

“A la par con su trabajo como conductor de su programa, estaba ideando, trabajando en dos diferentes propuestas como productor, que también eran infantiles, pero se informó de manera oficial que se detenían los proyectos infantiles, ya que Televisa concluyó que éstos ya no eran negocio”, añadió.

El domingo pasado fue sorpresivo para la producción de Chabelo, pues al término del programa, Televisa ya no transmitió El Chavo Animado.

“Montaron un programa comercial que se le vendió a una cadena departamental, desde ahí confirmamos que El Chavo Animado también iba para afuera”.

¿Por qué el 27 de diciembre?

Aparentemente lo que busca la empresa es que el programa de concursos se vaya sin hacer tanto ruido, según el equipo de producción.

“Es curioso que lo quiten el 27 de diciembre cuando todo el mundo está de vacaciones, no sabemos si es para que se vaya sin que se note mucho”.

Pero Chabelo cumplirá hasta el último programa como siempre lo hizo, sin darle problemas a Televisa, afirmó la fuente.

Otra emisión que se despide es el talk show Laura, cuya última transmisión será el 31 de diciembre. En este caso, Televisa lo hizo oficial por medio de un comunicado de prensa, aunque en condiciones distintas.

“A partir de esa fecha, Laura Bozzo, quien recientemente firmó una extensión de su contrato de exclusividad con Televisa, se abocará totalmente al diseño y desarrollo de un nuevo concepto que reinvente el formato de su producción para adaptarlo a las nuevas expectativas e intereses de la audiencia”, señala el comunicado.

La televisora agregó que esta decisión se dio a petición de la misma conductora peruana.

“Hoy más que nunca siento a Televisa como lo que es, mi casa, y le agradezco enormemente que me dé la oportunidad de trabajar en la reinvención de mi programa”, afirmó Bozzo.
Fuente:Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube