¡Súper mamá! Shakira se alista para vivir entre escenarios y bebés

 Farandula  febrero 23, 2016  0

Los últimos años, Shakira ha dedicado la mayor parte de su tiempo a la maternidad. Con la llegada de sus hijos, Milan y Sasha, la colombiana descubrió un mundo diferente del que quedó enamorada y que la mantuvo alejada de los estudios de grabación. Ahora, la cantante planea su esperado regreso a la música, y aunque la idea la emociona mucho, aún no tiene claro cómo hará con dos niños para salir de gira por el mundo.

“No tengo ni idea de cómo lo voy a hacer porque no lo he hecho antes”, dijo la pareja de Gerard Piqué en una entrevista para Un nuevo día. “No he hecho una gira con dos hijos y un marido que además no se puede mover de su ciudad, porque Gerard está anclado a Barcelona, es como un soldado. No se tiene que dejar la vida en el campo, pero casi, y no le dejan irse”, agregó un poco nerviosa.

Pero mientras llega el momento de balancear sus habilidades como madre y artista en los vuelos internacionales, Shakira continúa enfocada en la educación de sus más grandes tesoros. “En lo personal ahora sueño con educar bien a mis hijos, con que se sientan amados y con que lleguen a ser buenas personas e instrumentos de bien para la sociedad, y que sean generosos”, dijo.

Quizá cuando llegue el momento de viajar con sus pequeños y cantar frente a los miles de fans que la esperan, Shakira logre tener todo bajo control como lo hizo cuando visitó Estados Unidos y compartió el escenario con el Papa Francisco. En sus labores como Embajadora de la Buena Voluntad de la UNICEF, a la colombiana la acompañó Sasha y, a pesar de tener la agenda repleta, Shakira encontró algunos momentos para salir al parque a jugar con el niño.
Fuente: hola.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube