Sí habrá Miss Universo en diciembre

 Farandula  octubre 21, 2015  0

Tras la polémica desatada por el ex dueño del certamen, el magnate y aspirante a candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, esta semana se dio a conocer que el Miss Universo 2015 se realizará el 20 de diciembre en Las Vegas, Nevada.

La noticia fue confirmada por Catalina Morales, actual Miss Puerto Rico, y Tricia Langa, directora global de operaciones de franquicias.

“Hoy se cumple un año de haber sido coronada como Miss Puerto Rico y justo hoy se confirma que el Miss Universo será el 20 de diciembre en Las Vegas”, escribió en sus redes sociales la actual soberana boricua.

Esta sería la tercera vez, en los últimos cinco años, que “la ciudad del pecado” reciba a las candidatas del certamen universal que buscará a la sucesora de la colombiana Paulina Vega, que se coronó en enero en El Doral.

El mes pasado, el multimillonario Trump anunció la venta de la Organización Miss Universo a la empresa de entretenimiento WMG/IMG, luego de la polémica que generaran sus declaraciones hacia los migrantes mexicanos en EU y la decisión de México de no enviar candidata al certamen, todo ello mientras el magnate estuviera a cargo del concurso de belleza.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube