Shakira presume a Sasha

 Farandula  abril 13, 2016  0

Sasha, el pequeño hijo de Shakira y Gerard Piqué, es una ternura, y su famosa madre comparte en sus redes lo mucho que ha crecido.

El pequeño del plan Piqué es un precioso niño rubio que ha cumplido un año y hace las delicias de todos, especialmente de sus padres. Esta imagen de Sasha vestido de amarillo ha hecho que Shakira recordase en redes a uno de sus grupos preferidos, Coldplay. La cantante colombiana siempre se ha declarado fan de Chris Martin y de ahí que junto a la imagen de su hijo se pueda leer una célebre frase de uno de los temas de Coldplay: «And it was all yellow».

Sasha se lleva apenas un par de años con su hermano Milan, y aunque cuando nació apenas guardaba parecido alguno con su hermano mayor, a medida que pasa el tiempo se van pareciendo más, aunque uno es rubio y más parecido a su padre y el otro moreno con grandes ojos como su mamá. Tal vez los regordetes mofletes de uno y otro son lo que más les asemejan.

Shakira en los últimos meses ha vuelto a los escenarios con el estreno de «Zootopia», se espera que la cantante regrese a la música con un nuevo disco muy pronto.
Fuente: Mi Diario

Proximos Eventos

Facebook

YouTube