Sandra Sandoval muestra las primeras imágenes de su recuperación

 Farandula  mayo 20, 2018  0

Hace dos semanas exactamente, Sandra Sandoval, mejor conocida como la “Gallina fina” confesaba a través de sus redes sociales el gran calvario que había callado por más de una década, así es, con la sinceridad y humildad que caracteriza a la cantante, anunció su motivo de viaje a Bogotá y era que iba a ser atendida por un especialista que le ayudara con los injertos de biopolímeros que en su juventud se había puesto para engrosar sus piernas.

Y junto con esa explicación nos mostraba fuertes imágenes de estas, llenas de grandes moretones e inflamadas producto de ese gran error.

Desde ese momento las redes sociales se volcaron en mandarle buenos deseos y en la concientización sobre el uso de los biopolímeros.

Ahora, que ya por fin se encuentra en casa, ha estado publicando parte de su recuperación, en la cual muestra sus piernas donde señala puntitos blancos, los cuales son por donde le inyectaron el “viruso ese”, como ella misma le llama. Aún se le nota algo inflamadas pero ha bajado la intensidad de los moretones.

También ya ha mostrado dedicándose a una de las cosas que más le gusta; los arreglos florales, y se le ve muy cómoda, teniendo las piernas tapadas con pantimedias y alzadas.

Estamos seguros de que muy pronto tendremos a la intérprete arriba de un escenario y haciendo lo que mejor sabe hacer: llevando alegría y amor a su público con su voz.

Proximos Eventos

Facebook

YouTube