Salma Hayek se transforma en Donald Trump

 Farandula  junio 23, 2016  0

Salma Hayek no ha dejado de sacar el máximo partido a las redes sociales con el objetivo de participar activamente en el debate sobre la campaña presidencial en Estados Unidos, aunque resulta sorprendente que la artista haya optado en esta ocasión por incidir en sus críticas hacia Donald Trump a través de una llamativa estrategia: hacer un ejercicio de reflexión e imaginar qué pasaría si el candidato republicano fuera de origen hispano.

Haciendo suya la cara del polémico empresario estadounidense, la intérprete ha encontrado la manera perfecta de parodiarlo y burlarse de su animadversión hacia los mexicanos y los latinos en general.

“Me estaba preguntando qué pasaría si Donald Trump fuera de origen hispano, así que he decidido hacer un ‘faceswap’ [intercambio de caras]“, relata ante la cámara antes de llevar a cabo tan tétrica transformación estética.

“No sé por qué se queja tanto de los latinos, seguro que le vendrían bien algunos de mis genes”, bromea la artista luciendo ya los inconfundibles rasgos del político, incluyendo además en su publicación el hashtag #Orgullosamentemexicana.

Fuente: midiario.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube