Rubén Blades sobre JLo: «Ella es tan norteamericana como Trump»

 Farandula  abril 1, 2016  0

El cantante, compositor, músico y actor panameño, Rubén Blades, residenciado actualmente en Estados Unidos, brindó una entrevista para el portal de entretenimiento en español Variety Latino; donde se refirió a la discriminación que sufren los latinos en ese país y la situación política actual en el mismo.

Blades dijo que «hay cambios que se están dando ahora mismo y son extraordinarios» y destacó que es positivo que exista un candidato socialista a la Presidencia (Bernie Sanders), quien tiene el mayor apoyo de los jóvenes. Aseguró que Sanders es «más extraordinario que Donald Trump», candidato que para él «no representa a la mayoría del país…la mayoría escogió a un presidente negro, no una, sino dos veces».

Precisamente al hablar del tema político y a la elección presidencial por parte de los norteamericanos, Blades lamentó que siendo un residente legal, no se le permita votar; incluso dijo «sí quieren mis impuestos, pero no puedo votar».

Como ejemplo, el cantautor defendió a la actriz y cantante Jennifer López, explicando que cuando le dicen que ella es latina están en un error. «No, ella es de Nueva York, ella es tan norteamericana como Trump…no le pongas la etiqueta esa como para separármela del grupo, porque eso tú no lo haces con los demás. Tú no andas diciendo por ahí que Robert De Niro es italiano…Marc Anthony También, él nació en Nueva York».

Esta situación se debe, en parte, a la «falta de unidad» por parte de la comunidad hispana en Estados Unidos, indicó y recalcó que «no tenemos una figura que articule una sola posición que sea la de todo el mundo y eso nos va a afectar».
Fuente: telemetro.com

Proximos Eventos

Facebook

YouTube